Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La lujosa y glamorosa vida de los niños ricos en Rusia

Enfrentémoslo, nadie usa su cuenta de Instagram para mostrar lo mala que es su vida. Sólo compartimos una foto con filtro en un intento de probar a sus amigos y seguidores que nuestras vidas son increíbles y que amamos nuestro almuerzo, nuestro nuevo iPhone o nuestras vacaciones en la playa.

Pero cuando tienes más aún para mostrar, es cuando la envidia empieza a hervir.

Esta cuenta de Instagram está dedicada a las jóvenes y ricas socialités de Rusia, y a mostrar sus opulentas y lujosas vidas. Estos #RichRussianKids tienen al mundo hablando sobre ellos, y en cómo no tienen problemas en exhibir su riqueza excesiva en las redes sociales.

¿Quieres ver cómo viven los más afortunados? Bueno, verás mucha champaña cara, relojes de lujo y fotos en bikini.

¿Envidia? ¿Qué es eso?

rusia1 rusia10 rusia11 rusia12 rusia13 rusia14 rusia15 rusia16 rusia17 rusia18 rusia19 rusia2 rusia3 rusia4 rusia5 rusia6 rusia7 rusia8 rusia9

Estas deben ser algunas de las fotos más ególatras que he visto en internet. Y no es que tenga envidia.. Bueno, igual un poco, obvio. Digamos que 50% de envidia y 50% de desprecio.

Igual probablemente haría lo mismo si tuviera tantas riquezas.

Todos tenemos nuestro lado ególatra y lo mostramos en redes sociales, y todos mostramos fotos y videos con las cosas buenas que tenemos para probar que somos felices con esas cosas… lo que pasa es que estos rusos tienen más y mejores cosas.