Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La invitaron a tomar un café, no hubo química y el tipo le pidió que le devolviera el dinero

Un tipo, luego de conocer y convencer a una chica de tomarse un café con él, pensó que dormiría calientito con ella. Lo que nunca se imaginó es que la mujer lo rechazaría y no dudó en recuperar lo “invertido”.

Según cuenta Lauren Crouch en el blog No Bad Dates Just Good Stories (No malas citas, sólo buenas historias), sólo 20 minutos le bastaron para saber que el chico que conoció afuera de una estación de metro no era su príncipe azul. El tipo al poco tiempo del encuentro invitó a la chica a su casa a cenar.

Lauren argumentó que no iría a la casa de alguien que apenas conocía y además apeló a sus sentimientos, al señalar que era “excesivamente romántica y una gran creyente de que se debe sentir algún tipo de chispa desde el principio” y con él no sintió nada.

chica-cafe1

El tipo, del que no se conoce su identidad, aceptó el rechazo como todo un caballero, así que le solicitó a la chica la devolución de las 3,5 libras (5,3 dólares) que invirtió en la conquista. “No me gusta desperdiciar el dinero, prefiero usarlo en una cita con alguien más”, agregó el galán.

chica-cafe2

 

La chica sentida, le envió este mensaje para devolverle el dinero que había gastado este hombre.

chica-cafe3

Pero no, el muchacho no acepto, porque cuando le rompen el corazón a un caballero, éste es inflexible.

chica-cafe4

Hasta ahora no se sabe si la chica devolvió lo del cafecito, aunque parece que no lo hará: “las citas no son mercancías”, comentó. Así que no hay reembolso.