Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La falsa historia de iniciación sexual que engañó a todo internet

Hace algún tiempo el medio asiático East Asia Tribune publicó la noticia de que una familia en Singapur poseía una extraña tradición ancestral: presenciar cómo los hombres perdían su virginidad.

Pese a que la información salió a la luz a finales de marzo, no fue hasta hace unos pocos días que se ha viralizado y dado el salto a otros medios de comunicación. De hecho, hasta el momento la noticia original suma más de 50 mil likes, compartidos y comentarios en Facebook.

6_20160601AT1SEO

“Mientras que la mayoría de la gente lo consideraría raro, para nosotros no hay nada de mayor orgullo que celebrar que un hijo, un hermano o un sobrino han tenido sexo por primera vez”, son las supuestas declaraciones del tío del chico, quien supuestamente tomó las fotografías.

Sin embargo, la información no incluye ningún link a la fuente ni al estado original del tío en las redes sociales donde habría compartido su testimonio.

Pero, entonces, ¿cuál es el origen de las imágenes? No son nuevas capturas, simplemente corresponden a una información de finales de 2013, la que ha sido rescatada, dada vuelta y photoshopeado por el East Asia Tribuene.

6_2016060167eDMR

Sumado a esto, en el suelo se ven unos cables que no corresponderían a los del computador del chico, sino a los que existen en todos los set de rodajes. Por tanto, la escena corresponde a la película porno “Due West: Our Sex Journey”.

6_20160601JHnliA

En pocas palabras, la información es un fraude que todos llegamos a creer; consigna PlayGround.