Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La intrigante imagen que ilusiona a los fanáticos de Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más exitosas y aclamadas del último tiempo. Aunque su último episodio fue emitido hace casi seis años, los fanáticos todavía no pueden (o no quieren) olvidarla.

Por eso es que muchos están expectantes con la esperada película ambientada en el mundo de Walter White, que fue anunciada en noviembre del año pasado pero que hasta el momento no se han sabido demasiados detalles.

Lo poco que se conoce es que la cinta narrará los hechos ocurridos después del término de la serie y que tendría como protagonista a Jesse Pinkman. sin embargo, no se tiene certeza de si “Heisenberg” aparecerá en la historia.

Por eso es que los fanáticos se ilusionaron con un posible reencuentro de los personajes, luego que Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) publicaran de forma simultánea en sus respectivas cuentas de Twitter una enigmática fotografía de dos burros en el desierto, acompañada de la palabra “pronto”.

Aunque la película narrará la historia de Jesse tras sobrevivir a su secuestro y su posterior vida en libertad, nunca quedó claro si el personaje de Cranston murió o sobrevivió.

Hasta el momento los fanáticos solo les quedará esperar por alguna noticia que confirme si Walter White será parte de la película en la que está trabajando Vince Gilligan, el creador de la exitosa serie.

Foto: Captura de video.

Etiquetas