Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La inspiradora y milagrosa historia del niño que no podía sostener su cabeza

Mahendra Ahirwar, de 13 años y oriundo de India, sufría de una miopatía congénita que le causaba gran debilidad en los músculos de su cuello, impidiéndole mantener erguida su cabeza y que, por tanto, esta se quedara “colgando” en su cuerpo.

1dalam

Los padres del niño pasaron años visitando diversos doctores para poder ayudar a su propio hijo, los que aparentemente no podían hacer nada por menor, hasta el punto que los padres pensaron que era mejor que muriera para no verlo sufrir.

El chico tenía una completa dependencia de sus padres, quienes debían alimentarlo, bañarlo y vestirlo; mientras que dos de sus hermanos asistían al colegio y otro buscaba trabajo luego de irse de casa.

289599B300000578-0-image-a-26_1431429272795

Ante esto, una mujer decidió crear una campaña en el sitio Crowfounding, con la que logró recaudar 12 mil libras para que el joven pudiese someterse a una cirugía que le cambió completamente la vida

La cirugía fue realizada por Rajgopalan Krishnan del Hospital Apollo en Nueva Delhi, gracias a la invaluable ayuda de Julia Jones; informa ABC.

foto-3--510x286