Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La innovadora ropa interior “estilo elefante” que causa furor entre los hombres

Esta prenda íntima garantiza mayor comodidad y libertad a sus usuarios.

Si eres hombre probablemente sufriste en más de una oportunidad por culpa de la ropa interior apretada que oprime esta parte de tu cuerpo. Pero esta incómoda situación podría transformarse en tan solo un mal recuerdo, ya que al mercado llegó un producto que podría revolucionar por completo el diseño de la ropa interior masculina.

La compañía responsable de esta innovadora idea lleva por nombre “Eletrunks” y busca entregar comodidad y libertad a sus clientes con un singular diseño de bóxer. A diferencia de otros, este promete no apretar tus “partes íntimas”, ya que le entrega plena libertad de movimiento.

“Su virilidad entra en la bolsa, manteniéndolo lejos de sus piernas. Cuando tenga que reajustar, sólo tiene que utilizar el sistema patentado ‘Lifter,’ una cadena que se conecta desde la cintura hasta la parte inferior de la bolsa, y se eleva toda su virilidad”, explican los fabricantes en su página web.

3

2

Pero la funcionalidad no es solo tema para Eletrunks, ya que han decidido comercializar sus productos en variadas gamas de colores.

4

Mira acá el video que explica la historia y cómo utilizar esta innovadora ropa interior:

Los cómodos diseños entregados por la marca del elefante han alcanzado gran aceptación de los usuarios de redes sociales y ya muchos se han contactado con la compañía para adquirir su propia prenda, cuyos valores bordean los 28 dólares por unidad.

En su cuenta de Instagram, eletrunksnation, han publicado diversas fotografías en que modelos muestran la utilidad de estos particulares bóxer.

@estbyeny crushing #thesalute for #eletrunks at #2016FITMSAConfrrence… readjust with pride and without reaching below the belt.

Una foto publicada por Eletrunks (@eletrunksnation) el

Vintage car, new underwear. The crew supporting #thesalute

Una foto publicada por Eletrunks (@eletrunksnation) el

Put your junk in the trunk, lift yourself up anywhere you please. Join the Nation. eletrunksnation.com #eletrunks #dontbethatguy #thesalute #mensunderwear #mensfashion #fashion #ootd #fitness

Una foto publicada por Eletrunks (@eletrunksnation) el

Sleek, functional, ELETRUNKS underwear. www.eletrunksnation.com . . . . #underwear #mensunderwear #comfort #style #functional #mensfashion #mensstyle #startup #local #innovation #thelifter #elevateyourlifestyle #elevateyourself #underwearmodel #menstyle #fashion #mensfashion #fitness #ootd #igfashion #awesome #madeinusa #ultimatesalute

Una foto publicada por Eletrunks (@eletrunksnation) el

¿Utilizarías esta ropa interior? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Eletrunks

pixel