Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La inédita foto que muestra a Elon Musk reparando su auto con chatarra

Elon Musk es uno de los empresarios tecnológicos más renombrados del último tiempo. El CEO de Tesla Motors tiene una gran lista de compañías dedicadas a la innovación, entre las que están SpaceX, The Boring Company y OpenAI.

Recientemente presentó la futurista camioneta Cybertruck, la que intenta competir con las grandes marcas de Estados Unidos como Ford o Chevrolet. Sin embargo, lo que pocos saben es que el magnate estadounidense no siempre tuvo las herramientas y el dinero suficiente para adquirir la tecnología de última generación.

Así quedó reflejado en una inédita fotografía que difundió su madre en las redes sociales, en la que aparece Musk en 1995 reparando una camioneta con chatarra. “Y la gente decía que no sabías nada de autos”, escribió Maye Musk junto a la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

El fundador de Tesla explicó que en esa época, a la edad de 24 años, no tenía dinero para reparar su automóvil, por lo que estaba obligado a buscar los componentes en depósitos de chatarra.

Musk dijo que la foto es del día en que le rompieron la ventana para robar la radio que costaba 20 dólares. “Tengo un repuesto de un depósito de chatarra. Por cierto, ¡grandes ofertas disponibles en chatarrerías! Es muy divertido arreglar/actualizar autos”, escribió en Twitter.

Una muestra de que el ingenio es más valioso que el dinero y que no siempre los grandes millonarios nacieron en cuna de oro.

Foto: Shutterstock

Etiquetas