Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La industria de la moda la rechazó muchas veces por nacer sin un brazo, pero ella nunca renunció a su sueño de ser modelo

Rebekah Marine tiene 28 años, una belleza impactante y un cuerpo escultural. Su sueño es conquistar la industria de la moda, pero la industria ha sido cruel con ella por una razón: nació sin su antebrazo derecho.

El rechazo de las agencias la convenció de dejar de lado su sueño y buscar un trabajo “normal”, pero hace cuatro años recibió un brazo biónico y decidió volver a la batalla. Hoy, la modelo está feliz. Con la actitud de ser una inspiración para personas con sueños “inalcanzables”, su carrera ha ido en ascenso, llegó a participar en el catálogo de la tienda Nordstrom y desfiló en febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.

FTL MODA show featured in US Magazine! http://www.usmagazine.com/celebrity-style/news/disabled-models-runway-wheelchairs-fashion-week-photos-2015172

Posted by Rebekah Marine on Jueves, 19 de febrero de 2015

Este 13 septiembre Marine volverá a pisar las pasarelas de Nueva York para la firma FTL Moda, demostrando que la inclusión es posible en todas los ámbitos laborales.

La modelo ha señalado que su mayor aspiración profesional es llegar a ser portada de la revista Vogue, y que no se detendrá hasta lograrlo. Sin duda es una historia de inspiración para nunca darse por vencidos.

Happiest of Monday’s to you. <3

Posted by Rebekah Marine on Lunes, 31 de agosto de 2015