Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La increíble hazaña del gato héroe que salvó a sus dueños

Un gato de Pennsylvania llamado Opie fue capaz de una proeza tan heroica que se acaba de ganar el premio a mejor gato de la internet, celebraciones mundiales, y atún fresco de por vida.

Sucedió el jueves pasado que en casa de Angelica Sipe, quien en medio de la noche sintió un disparo cerca y sólo atinó a ir a buscar a su hijo de tres años, que se encontraba completamente ileso. “Me tomó un segundo entender lo que estaba pasando. Lo primero que hice fue mirar a mi hijo y él estaba bien. Luego miré al suelo y ahí estaba mi gato; entonces me di cuenta que había sido herido”, explicó.

El disparo de una bala loca (no se sabe de dónde salió) entró a la casa de Angelica, atravesó el sillón antes de llegar al pobre Opie, y perforar su cuerpo a través de su cabeza, su cuello, hombros y salió por el área de las costillas. El niño de tres años se encontraba en el sillón más cercano, y no le pasó nada.

Milagrosamente Opie sigue vivo, ya que su dueña deseaba mantenerlo cueste lo que cueste, pues “fue el héroe de mi pequeño hijo, así que necesito mantenerlo cerca”, dijo. Luego del susto, Angelica llevó a Opie a una cirugía de urgencias, quedó con un tubo de drenaje y puntos. Y aunque quedó con algo de daño muscular, se espera que esté bien pronto, listo para recibir toda la gloria que merece.