Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La incógnita de quién interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

“Luis Miguel la serie”, fue una exitosa producción de Netflix que supo llevar a la pantalla la vida del “Sol de México” y los conflictos que tuvo en los primeros años de su carrera.

El encargado de interpretar al cantante azteca fue Diego Boneta, actor que obtuvo reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la exitosa serie de Netflix.

Tanto fue el éxito que ya se está trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, hasta el momento todo es un misterio, ya que no se han sabido detalles de, por ejemplo, qué etapa de su vida abordará esta nueva entrega o qué personajes aparecerán en la historia.

Pero lo que más ha llamado la atención es que al parecer Boneta no volverá a interpretar a Luis Miguel, según trascendió a mediados de diciembre pasado.

Según la revista Gente de Argentina, el actor encargado de ponerse en la piel del cantante será Fernando Colunga, un consagrado de las telenovelas mexicanas.

El mismo medio señaló que Colunga está emocionado ante este reto de interpretar a nada menos que al “Sol de México”, por lo que significa una gran responsabilidad y además, una oportunidad en su carrera profesional.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la producción de la serie ni por el mismo Boneta, quien no se ha referido al desarrollo de la segunda entrega de la historia.

Foto: Captura de video

Etiquetas