Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La “inadecuada” foto que subió la hija de Donald Trump a su Instagram

La imagen publicada por Ivanka Trump se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de 200 mil comentarios.

Desde que asumió como Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha protagonizado diversas polémicas y ha sido criticado por sus ideas y su forma de hacer política.

Sin embargo, esta vez el blanco de críticas es su hija Ivanka Trump, quien ha acompañado en varios actos públicos a su padre, incluso en más oportunidades que su esposa.

Y es que luego de participar en una conferencia para promocionar el papel de la mujer en la economía y comunicar la creación de un Consejo EE.UU-Canadá para el Progreso de las Mujeres empresarias, Ivanka publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece sentada en el escritorio del Despacho Oval.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar y mientras algunos ya visualizan a la mujer como presidenta de Estados Unidos, otros criticaron tajantemente la imagen y la calificaron como “inadecuada”.

Bajo la fotografía, Ivanka escribió: “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que la mujer tenga un puesto en esta silla”.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel