Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La humillación pública que vivió la hija menor de Donald Trump en la Semana de la Moda de Nueva York

La joven de 23 años llegó a participar de uno de los eventos de la semana de la moda de Nueva York, donde vivió una incómoda situación que no pasó desapercibida. 

Una incómoda y humillante situación vivió en Nueva York la hija menor de Donald Trump y fruto de su relación con la actriz Marla Maples, Tiffany de 23 años.

La joven, quien ha trabajado como modelo en más de una ocasión, asistió al desfile del diseñador alemán Philip Plein, en el contexto de la semana de la moda que se realiza en dicha ciudad estadounidense.

El problema se originó luego de que diversos editores de medios y personalidades de la moda, quienes tenían un puesto reservado al lado de ella, se negaron a ocupar ese sitio, pidiendo ser cambiados de lugar.

La humillante situación quedó en evidencia en un par de imágenes que la periodista Christina Barkley compartió en su cuenta de Twitter.

Tras salir a la luz pública el incómodo hecho, la actriz Whoopi Goldberg lamentó el rechazo del que fue víctima Tiffany, además de asegurar que en una próxima ocasión se sentará al lado de ella.

shutterstock_188169818

“¿Sabes qué, Tiffany? Se supone que todavía tengo que ir a un par de desfiles. No sé qué va a pasar, pero me sentaré contigo. Porque nadie está hablando de política. Estamos hablando de moda. ¡Ella no quiere hablar de su padre! ¡Ella está viendo un desfile!”, declaró la intérprete en el programa “The View”.

Las palabras de la actriz de “Ghost” fueron agradecidas por la hija menor de Donald Trump en Twitter, donde aceptó la propuesta, la que también sacó aplausos de la madre de la joven modelo.

Foto: Instagram @tiffanytrump

pixel