Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La historia detrás de esta foto demuestra que aún hay gente buena en el mundo

Las historias simples de la vida las puedes encontrar en lugares tan cotidianos como el tren. Es así como Redd Desmond Thomas, un músico estadounidense, estaba esperando que llegara su tren cuando vio una situación que le devolvió la fe en la humanidad.

Redd Desmond Thomas

Redd Desmond Thomas

El hombre vio que un muchacho no podía atarse el nudo de su corbata y escribió la siguiente historia en su Facebook cuando subió esta fotografía.

corbata

“El chico joven sentado estaba luchando con su corbata. La mujer de abrigo rojo lo notó, y le preguntó ‘¿Sabes cómo atarla correctamente? El joven dijo: “No señora. Ella llaa a su marido y le dice ‘Ven acá, a su lado derecho; él estaba de pie en su lado izquierdo, a enseñarle a este joven cómo atar la corbata.‘ El señor mayor se movió sin dudarlo, casi como una respuesta refleja, y le dio un tutorial paso a paso, y luego el caballero anciano observó al joven como repetia los pasos y mostraba si lo hacía bien. Yo estaba a cierta distancia, pero lo suficientemente cerca como para oír la conversación, y obtener esta sincera foto del tutorial antes de entrar al tren. ¡Amé esto!”

Aún quedan personas buenas en el mundo. Comparte esto si crees que es así.