Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La historia del joven que encontró un Lamborghini y un Ferrari abandonados en el garage de su abuela

Un usuario de Reddit contó que encontró un Lamborghini Countach 5000 S de 1981 y un Ferrari 308 juntando polvo en la casa de los abuelos.

La casa de la abuela generalmente es un lugar de recuerdos y “tesoros” de otras épocas, en donde los nietos se pueden entretener por horas buscando artículos antiguos. Sin embargo, nadie pensaría encontrar autos deportivos abandonados en la casa de los abuelos.

Eso es lo que le ocurrió a un usuario de Reddit, quien encontró nada menos que un Lamborghini Countach 5000 S de 1981 y un Ferrari 308 juntando polvo en el garage de la casa de su abuela, según cuenta el sitio Motor Pasión.

Según el joven, la sensación de encontrar dos autos de estas características fue como desenterrar un dinosaurio, ya que desde que era pequeño que no había vuelto a curiosear en la casa de sus abuelos y grande fue su sorpresa al hallar esas dos joyas que cualquier amante de los autos quisiera tener en su casa.

Pero ¿cómo es que un Lamborghini y un Ferrari llegaron a parar a la casa de sus abuelos?

Según contó el joven, el responsable fue su difunto abuelo, quien en 1989 quiso iniciar un negocio de alquiler de autos depotivos y estos dos vehículos fueron los primeros (y únicos) que compró. Lamentablemente, el alto costo de los seguros hizo a su abuelo a desistir del negocio y guardó los vehículos.

La abuela quiere vender los autos, sin embargo, su nieto asegura que no están a la venta y aunque les gustaría restaurarlos, los costos de reparación son demasiado altos. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el Lamborghini Countach 5000 S tiene un valor que supera los 400 mil dólares.

Fotos: Reddit

pixel

Etiquetas