Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La historia de la pareja británica que estuvo a punto de ser devorada por una tribu caníbal

Un viaje de ensueño de una pareja a Papúa Nueva Guinea se convirtió en una pesadilla cuando fueron atrapados por una tribu caníbal que estuvo a punto de devorarlos.

Los británicos Matthew Iovane y Michelle Clemens –ambos de 31 años–, se encontraban pasando unos días en el citado país en 2016 cuando fueron capturados por un grupo de aborígenes.

Después de cinco días de viaje por Papua Nueva Guinea, ambos decidieron hacer una excursión por su cuenta, sin un guía que les advirtiera de ciertos riesgos.

De acuerdo a Metro, cuando llegaron a la zona de Kokoda Trail se encontraron con los caníbales. En un primer momento, Matthew y Michelle no se dieron cuenta de la gravedad de la situación que estaban viviendo.

La pareja pensó que sus captores pretendían robarles y les entregaron todas sus pertenencias. Sin embargo, el objetivo era otra: querían comérselos.

Los ataron a un árbol y comenzaron a realizarles cortes en el cuerpo con herramientas elaboradas en hueso. También les impidieron la visión tapándoles los ojos, aunque antes de ello la pareja pudo darse cuenta de que iban vestidos con trajes aborígenes y llevaban la cara pintada con pinturas de guerra.

Finalmente, los jóvenes consiguieron escapar. Tuvieron que atravesar la jungla completamente desnudos hasta que llegaron a un refugio desde donde pudieron pedir ayuda.

En cuanto fueron rescatados, los británicos recibieron atención médica y les curaron los cortes que les habían hecho. Los más profundos los tenía Michelle, cuyas yemas de los dedos sufrieron una honda incisión.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas