Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La hija de Robin Williams comparte conmovedor mensaje en su Instagram a un año de la muerte de su padre

A días de conmemorarse un año de la muerte de Robin Williams, su hija Zelda aprovechó las redes sociales para compartir un mensaje de esperanza para quienes están luchando con el duelo, la depresión y/o la tristeza. Acá te compartimos su post de instagram y lo que escribió:

Atardecer en el lago. Estuve esta noche tiritando y riendo bajo un claro y frío cielo lleno de estrellas con gente que amo, solo para ser testigos de algo hermoso.(…)

Llegué una realización este año, y me siento obligada a compartirla acá para quien sea que lo necesite: Evitar el miedo, la pena o la rabia no es lo mismo que que ser feliz. Vivo mi pena todos los días, pero ya no me molesta.
En vez de eso, ahora atesoro los maravillosos momentos de alegría que encuentro para que no estén para olvidarse, sino para habitar y disfrutar. No es fácil. De hecho toma mucho más esfuerzo mental que sólo quedarse triste, pero con todo mi corazón puedo decirles cuánto valoro esto.

Y para aquellos que sufren de depresión, entiendo cuán oscuro e interminable ése túnel se puede sentir, pero si la felicidad parece imposible de alcanzar, por favor mantengan la posibilidad de la esperanza, no importa cuán tenue sea. Porque les prometo, hay suficientes noches bajo la misma luna amarilla para que todos compartamos, sin importar cómo o cuándo encontraste tu camino hacia allá.