Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La gran vergüenza que pasó Paris Hilton por “culpa” de Thalía

La heredera del imperio hotelero utilizó una prenda que la cantante mexicana ya había vestido en junio pasado. 

El mundo de las pasarelas y el espectáculo es todo un tema. Es la oportunidad de las estrellas de mostrar sus mejores y más exclusivas prendas. Sin embargo, hay una regla implícita que nadie debe romper: utilizar un vestido o conjunto que alguien ya ha vestido anteriormente.

Lamentablemente esta regla se “rompe” en ocasiones y no es porque la persona no tenga dinero, sino que entre tanto evento y cóctel no hay moda que aguante.

Bien lo sabe Paris Hiltón, quien pasó una vergüenza por “culpa” de la cantante Thalía. En la Foundation Gala la heredera del imperio Hilton utilizó un vestido diseñado por Elie Madi que la mexicana ya había usado en los Premios Tony en junio pasado.

The #tonyawards from NYC to the ?!!! @thetonyawards #thetonyawards #tonyawards2017 @eliemadi @prada @aldorendon @jennifermatoshair @ireneneuwirth @forthestarsfashionhouse ???

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Como era de esperar, el pequeño detalle no pasó para los medios de farándula y espectáculos que hicieron notar las similitudes.

Lovely evening at the @FredHollows Foundation Gala. An amazing cause making such a difference to lives of so many people. ❤️

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

#SnapchatTime with #MarilynMonroe ?

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Foto: Shutterstock

pixel