Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La graciosa reacción de Channing Tatum después de comerse un gusano

Las celebridades estadounidenses entienden que el entretenimiento es una industria, y por tanto, muchas veces se prestan para situaciones que no siempre son agradables. Son capaces de participar sin problema en programas donde son puestos a prueba de las maneras más extrañas, como ser retados a comer productos desagradables.

Es el caso reciente de Channing Tatum, quien participó en el programa “Running Wild with Bear Grylls” emitido por National Geographic, donde le enseñaron a sobrevivir comiendo gusanos.

El actor caminaba por el monte junto con el presentador cuando éste lo invitó a hacer un alto en el trayecto para recobrar fuerzas. Lo que Tatum no imaginaba era que lo que le iban a dar para comer era una lombriz.

Como se puede ver en el clip, la cara de Channing es para enmarcarla, sobre todo cuando Grylls comienza a enseñarle cómo se comen los gusanos. Lo agarra con los dedos y retira la piel exterior, dejando el cuerpo del insecto despellejado, listo para ser engullido.

Grylls se lo mete en la boca y lo saborea mientras Tatum se anima, sabiendo que el siguiente en hacerlo será él. El actor afronta la situación con valentía y engulle el gusano mientras las expresiones de asco aparecen en su rostro, lo que ha dejado una graciosa postal.

Foto: Captura de video.

Etiquetas