Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La extraña foto de esta modelo que tiene a todo Internet desconcertado

No deja de impresionar nunca el efecto que una foto de un famoso puede provocar. Esta vez fue la imagen que Shanina Shaik subió a Instagram donde se la ve en la calle vestida con un traje de baño al estilo ‘Guardianes de la Bahía’.

Como es habitual en estos casos, su red social se llenó de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos fans de la modelo de Victoria’s Secret defendían su gran belleza mientras otros criticaban los posibles retoques que se podría haber hecho con la finalidad de parecer más delgada.

?? #treehugger

Una foto publicada por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

En esta foto se puede observar como la australiana tiene un extraño agujero en forma de triángulo en el muslo de la pierna, ¿lo habían notado? Esta fotografía ha causado diversas reacciones.  Algunos opinan que la forma de su muslo se debe a que esta flexionando la pierna, como el usuario que escribió “A mi me sucede lo mismo cuando flexiono los músculos de mi pierna. @shaninamshaik, no escuches a los que te odian!”.  Mientras tanto, otros desconfiaban de la naturalidad de la foto: “Es muy extraño ese agujero… Es como si le faltara un hueso”. Y así, un sinfin de comentarios.

La realidad es que ese triángulo se llama “Triángulo femoral” y no es más que una zona anatómica en forma de triángulo que se encuentra en la cara anterior del muslo. En la imagen se nota mucho posiblemente debido a la postura y a la delgadez de la modelo australiana.

¡Misterio resuelto!