Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La reveladora fotografía del cuerpo de esta famosa ex conejita Playboy causó impacto en Instagram

Kendra Wilkinson saltó a la fama por su participación como modelo de Playboy y por ser parte de las chicas favoritas y novias del creador de la revista, Hugh Hefner, en el reality “La mansión Playboy”, junto Holly Madison y Bridget Marquardt.

Honestly what the fuck was I thinking wearing this to the clubs back then? Omg!! ?

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el

Tras conocer a su actual esposo, Hank Baskett, Kendra abandonó la vivienda y el programa de televisión para comenzar una nueva vida, la cual la llevó a transformarse en la esplendorosa madre de dos niños, Hank IV y Alijah.

The other day we celebrated my dads birthday here at the house. Was so special to all of us. He’s not grandpa, he’s Grandude!! ???

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el

Junto con su familia, la ex conejita comenzó su propio espacio en televisión, “Kendra on top”, con el cual ha mantenido a sus miles de seguidores, a quienes recientemente les dio una dosis de realidad en Instagram, luego de que compartiera una reveladora imagen de las marcas que dejaron sus dos embarazos en su cuerpo.

“Miren lo que me hicieron mis dos bebés… Ellos me hicieron feliz #FelizDíadeLaMadre”, escribió Kendra junto a la captura.

Look what my 2 babies did… They made me happy. ? #happymothersday

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el

Con la imagen la modelo de 30 años dejó en evidencia que ninguna mujer se debe avergonzar de su cuerpo, especialmente cuando ha sido madre, junto con quebrar esquemas de las típicas fotografías en que las celebridades lucen a la perfección después de sus embarazos.

¿Qué te parece la revelación de Kendra?