Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto que muestra el “desconsolado llanto” del staff de la Casa Blanca al enterarse de la victoria de Trump

En solo una imagen se puede resumir el sentimiento de millones de personas al conocer el triunfo del millonario.

Ya se han realizado todos los análisis políticos respecto a la victoria del millonario que representa al partido Republicano Donald Trump y que sucederá al actual mandatario, Barack Obama en la Casa Blanca.

El rechazo ha provocado manifestaciones en Estados Unidos y el mundo. Aún así y a pesar de las constantes declaraciones cruzadas entre el millonario y el Presidente Obama, se reunieron de forma cordial en la Casa Blanca, como una forma de iniciar el traspaso de poder el cual finalizará en enero próximo.

Ambos aseguraron que fue una excelente conversación y demostraron ante las cámaras una cordial relación, al igual que sus grupos cercanos que estaban en la cita.

No obstante, los mismos que le sonreían a Trump, estaban horrorizados con su elección o por lo menos así lo dieron a conocer a través de distintas imágenes que se conocieron y se difundieron por Internet.

Las imágenes que se difundieron por Internet muestran a los funcionarios de la Casa Blanca cuando se enteran, de la propia boca de Obama sobre la victoria de Trump, a las afueras del palacio de Gobierno.

Las fotos muestran la tristeza de muchos al saber que su próximo jefe será nada menos que el excéntrico y siempre polémico empresario inmobiliario.

Fotos: Twitter – Shutterstock – Giphy

pixel