Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto de Justin Bieber que enfureció a los protectores de animales

Las polémicas en torno a Justin Bieber parecen ser pan de cada día. Esta vez el cantante de “Sorry” enfureció a una de las organizaciones de protección de animales más importantes, PETA, luego de que el artista compartiera una foto junto a un tigre.

Durante la ostentosa fiesta de compromiso que ofreció su padre Jeremy, el canadiense posó junto a uno de estos felinos que estaba encadenado en el jardín de su casa de Toronto. Al animal se le ve atado y acostado en el césped, mientras el intérprete le toca la cabeza.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Tuvo suerte de que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio”, comentó Lisa Lange, vicepresidenta de PETA.

“Los tigres que son utilizados para fotografías son arrancados de sus madres poco después del nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville -donde pertenecía el animal- en particular, fue descubierto por flagelar a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el felino estuvo tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo”, agregó la ejecutiva.

Así fue como PETA critió fuertemente a Bieber por posar junto con el tigre. No obstante, esta no es la primera vez en que el joven se ve involucrado en este tipo de polémicas. En 2013 su mono le fue confiscado por oficiales administrativos y, a comienzos de 2016, anunció su deseo de adoptar otro mandril, por lo que fue denunciado por la Alianza del Santuario de Primates de América del Norte.