Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto de este canguro enamoró a todo Internet

Timoteo Beshara, hijo de una cuidadora de Wires, una organiación de rescate de animales nativos, compartió una foto en Twitter de un canguro gris oriental huérfano llamado “Doodlebug” agarrando un oso de peluche en Nueva Gales del Sur, Australia.

La foto se ha volvió viral, lo cual no es de extrañar porque que un canguro sostenga a un oso de peluche es extremadamente raro y súper adorable.

“Me ha encantado ver en los comentarios, que la foto ha animado a la gente cuando están teniendo un mal día. La naturaleza puede traer tanta alegría a la gente si sólo le prestamos atención”, cuenta Beshara.

2
Gillian Abad, madre de Timoteo y cuidadora de la organización de rescate, fue quien tomó la foto y ha estado cuidando del canguro. Según Beshara, Doodlebug, que tiene 15 meses de edad, fue encontrado abandonado hace poco más de un año y era demasiado joven para cuidar de sí mismo.

El pequeño canguro está pasando por un retorno gradual a la naturaleza. Doodlebug actualmente vive en el bosque cerca de la casa de Abad, pero vuelve con ella ocasionalmente.

canguro02

En cuanto a oso de peluche del Doodlebug, Beshara dijo que el canguro utiliza el animal de peluche al igual que un niño lo haría: como su pequeño amigo. “Él se encuentra a su lado, practica su patadas con él y lo abraza”.