Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La foto con la que Úrsula Corberó de ‘La Casa de Papel’ confundió a sus fans

A la actriz española Úrsula Corberó le gusta divertirse con sus seguidores en Instagram. Ya sea compartiendo fotos de su vida y trabajo, o haciéndolos caer en un engaño.

La intérprete, conocida internacionalmente por su papel de Tokio en la serie “La Casa de Papel”, compartió una imagen en la red social, la que junto a la descripción que escribió en ella, terminó por confundir a sus fans.

En el post aparece la imagen de una mujer cubierta con una sábana, con crema en la cara y un pañuelo en la cabeza. “Ella es mi mejor amiga”, afirma en el título de la foto la actriz. Pese a ello, muchos usuarios han creído que no se trataba de nadie más que la propia Corberó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sus seguidores se equivocaron, aunque la actriz española no engañó a nadie. No es ella, sino su amiga Usue Álvarez, también actriz española. No es la primera vez que alguno de sus más de siete millones de usuarios se confunden, ya que el parecido entre ambas es asombroso.

En esta ocasión era más fácil que fueran víctimas de confusión, debido a que en la foto Álvarez lleva la cara pintada con crema.

Foto: Instagram.

Etiquetas