Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La feroz venganza de esta mujer para que su marido deje de ver fotos de otras

Una uruguaya cansada porque su esposo le daba “Me Gusta” a las fotos de otras mujeres en las redes sociales, decidió darle una lección a su esposo.

Leiry Amarales Ortiz sufre, pues su pareja  a través de redes sociales suele dar “me gusta” en imágenes de otras mujeres. Por ello, decidió tomarse una atrevida fotografía y publicarla en su perfil de Facebook, junto a una potente leyenda.

leiry

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle me gusta en fotos de mujeres mostrando las tetas, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, comenta Amarales junto a la fotografía.

La publicación ha causado gran impacto y  ha sido compartida miles de veces y ha recibido muchos comentarios, a tal punto que ya es un viral, cuenta Soy502.

trolll

Después que el ejemplificador  mensaje se masificara,  los cibernautas empezaron a buscar al esposo en las redes sociales. El perfil del amenazado hombre se llenó de comentarios, en los cuales le señalaban que debía cuidar a su pareja.

Fotos: Leiry Amarales – Facebook

pixel