Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La extrema delgadez se vuelve de nuevo viral con este indignante reto

Últimamente, muchos retos para mostrar que las jóvenes son ‘suficientemente delgadas’ se han puesto de moda en Internet y es escalofriante el número de personas que lo llevan a cabo.

Hace poco les hablamos sobre el controvertido reto del iPhone en las rodillas, ahora llega uno nuevo que pone de nuevo en peligro la salud de las jóvenes exageradamente preocupadas por su peso.

Este reto que se ha puesto de moda en China, anima a las chicas a que se pongan un billete alrededor de la muñeca para comprobar si están suficientemente delgadas, si el billete no cierra alrededor de tu muñeca, pierdes el reto: tienes más carne de la que deberías.

billeteyen

Las chicas que están realizando el reto están exponiendo sus resultado en la red social Weibo.  Algunas han llegado incluso a utilizar billetes más pequeños para mostrar la extremada delgadez de sus brazos.

gallery-1459951907-4d584958dadc4035b967adb9dc3e1620

Esta moda ha dejado muchos comentarios negativos en redes sociales ya que consideran que fomentan una mala imagen corporal de las mujeres. Sin embargo, también hay otros comentarios que elogian a esas chicas y sus minúsculas muñecas.

Sólo queda esperar a que estas terribles modas terminen, y se empiece a realizar retos divertidos que no dañen las salud.

gallery-1459952280-1