Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La estrella del Tottenham que realizará el servicio militar durante la cuarentena

La pandemia del coronavirus ha obligado a detener todos los eventos deportivos, entre ellos la Premier League, competición que no se reanudará el próximo 30 de abril, como se tenía previsto hace un par de días.

Este viernes, tras una videoconferencia que mantuvieron los clubes, la Asociación de futbolistas y la Liga Inglesa de Fútbol, se decidió suspender la liga inglesa de forma indefinida y solo volverá la actividad a las canchas cuando sea “seguro y apropiado”, según informa ESPN.

Ante este escenario, la estrella del Tottenham, el surcoreano Son Heung-min, fue autorizado por el club para regresar a su país a finales de marzo, por lo que aprovechará de unirse a la armada para finalizar sus obligaciones militares, según señala Marca.

Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia, el delantero de 27 años se había eximido por dos años de realizar el servicio militar obligatorio. Sin embargo, a raíz de la fractura que sufrió en su brazo a mediados de febrero, recibió el permiso del club para regresar a su país por “motivos personales” luego de la pausa de la Premier.

A Son le falta completar cuatro semanas de instrucción militar, por lo que intentará hacerlo aprovechando la cuarentena por el COVID-19.

Foto: Shutterstock

Etiquetas