Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La épica lección de una madre a una vecina que se quejó de que su hija dibujara con tiza en el patio

Una madre neoyorkina decidió darle una lección a una vecina de su comunidad que se quejó porque la hija de la primera dibujaba con tiza en el patio de juegos de la zona común.

Ashley Woodfolk recibió las quejas porque su hija se entretenía haciendo dibujos o letras que se borraban apenas llovía. Y decidió escribir una carta a la vecina que se había quejado, escribiéndosela en el suelo del patio común, con la misma técnica del juego de su pequeña.

Con grandes letras y ocupando todo el espacio disponible en la gran zona de juegos escribió con tiza: “Esta será la última vez que use tiza para acera en el patio, ya que parece ser un gran problema para usted (y solo para usted)”.

“Lamento que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi niña pequeña (y que de hecho le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números; sus favoritos son la E y el 8) le cause tanta angustia que tiene que quejarse y perder el tiempo de todos cuando nuestro edificio tiene problemas reales mucho mayores”, puso en la enorme misiva la madre de la pequeña.

A continuación, la mujer hacía ver del desahogo que suponía jugar en el patio, un lugar sin aglomeraciones. “Creo que eres consciente de que estamos en una pandemia y, aunque me encantaría llevar a mi hija a museos y al cine, no me siento cómoda haciéndolo, a veces, incluso los parques locales están más llenos de lo que me gustaría”, expuso la madre.

“El patio era un espacio seguro, pero ahora eso también tiene límites”, se lamentó la mujer, escritora de profesión.

“Quedan solo unas pocas semanas de buen tiempo y espero sinceramente que disfruten del uso del patio libre de tiza durante el resto del otoño. Y espero que cada vez que llueva, una lluvia que hubiera borrado cualquier abecedario colorido que escribiéramos en el suelo, pienses en mí”, se despidió la madre en su enorme carta escrita con tiza en el suelo.

Foto: Twitter.

Etiquetas