Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La envidiable figura que luce a sus 45 años la actriz Viviana Rodríguez gracias al Bikram Yoga

La actriz lució un tonificado cuerpo en Instagram, gracias a un desafío de practicar Bikram Yoga por 60 días. 

La actriz Viviana Rodríguez debutó en las teleseries en 1993. Fue en Doble Juego de Canal 13 donde dio a conocer su talento con el papel de Antonia Alzavía, una muchacha que había sufrido un accidente en Estados Unidos y había quedado en estado vegetal en silla de ruedas.

viviana-doblejuego

Han sido 24 años de carrera televisiva y la actriz tiene un sano pasatiempo para relajarse: practicar Bikram Yoga. Ahí libera tensiones, mantiene su cuerpo radiante y sobre todo equilibra el alma.

El Bikram Yoga es una exigente disciplina que cuenta con una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Se practica en una habitación climatizada a unos 40-42º celsius.

A través de su cuenta de Instagram, Viviana compartió con sus seguidores el momento final del desafío de practicar este tipo de yoga durante dos meses.

Una publicación compartida de Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann) el

“¡Namaste! ¡Al fin! Día 60 de práctica continua de Bikram Yoga ¡Fin del Bikram Yoga Challenge!”, señaló la actriz.

El video se llenó de comentarios como: “Eres muy pero muy hermosa… Ya quisieran muchas de quince tener ese cuerpazo”, “¡Te ves regia amorosa!” y “Oye, qué regia a tu edad. Oye, toda una fitness girl”, fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram / Fotech

pixel