Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La emocionante reacción de este perrito al ver al hombre que le salvó la vida

Este perrito, llamado Mojo, fue rescatado de las calles de Nueva Escocia en Canadá. Se encontraba en pésimas condiciones y estaba al borde de la muerte. Tenía sarna demodécica y sólo sobrevivió gracias a que Joey Wagner, un amante de los animales, lo rescató de una muerte segura.

perro rescate 2 960

Gracias a los cuidados que recibió en la Sociedad Animal Baie Ste Marie, creada precisamente por Wagner, el pequeño animal pudo recuperarse y pronto comenzaron a llegar peticiones de adopción. Sin embargo, debido a su severa condición, necesitaba un dueño que supiera de cuidados especiales. Por esto, el hombre indicado para esto era nada menos que su salvador, Joey.

perro rescate 1 960

El esperado día de la adopción Joey llegó a donde estaba Mojo y el momento de su reencuentro fue verdaderamente único. Al comienzo, el perrito no se dio cuenta a quién tenía en frente, pero a los pocos segundos se percata y su reacción es tremendamente emocionante.

Aunque el momento fue grabado hace dos años, recién ahora se ha comenzado a viralizar por las redes sociales y actualmente tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube.