Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La emocionante imagen de este perro que llora la muerte de un futbolista

El día 6 de mayo será una fecha que quedará marcada con fuego en el corazón de los hinchas del equipo de fútbol rumano Dínamo de Bucarest. Ese día murió en la cancha el jugador camerunés Patrick Ekeng de 26 años.

El equipo ha abierto las puertas de su estadio para que los hinchas le den un último adiós al jugador, pero uno de los visitantes llamó la atención de todos.

La imagen de un perro tumbado sobre el césped junto a las flores y luciendo una bufanda del club en su cuello despertó las reacciones de los hinchas y de la prensa internacional.

Perro recostado sobre el césped

El enorme perro de raza bullmastiff apenado por la partida del jugador camerunés fue publicada en Twitter y triunfó rápidamente entre las hinchadas de todo el mundo.

“La reacción de un perro después de la muerte de Patrick Ekeng de Dínamo de Bucarest quien colapsó y murió en el campo el viernes.”

Ekeng falleció a consecuencia de un infarto sufrido al minuto 70 del duelo entre su equipo y el Viitorul Constanta, apenas 7 minutos después de haber saltado al campo.

¿Qué te parece la emocionante imagen del perro? Cuéntanos en los comentarios.