Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La emoción de una mujer sin hogar al recibir una cena de regalo

La pobreza es uno de los problemas más tristes e injustos que existen y, en un mundo desarrollado y capitalista, las personas con hambre abundan y son mayoría. Los pocos que podemos, nos damos algunos gustos y cenamos en lugares lindos y agradables, o pecamos en restaurantes de comidas rápidas de mil calorías.

kfc fried chicken mister bean lol chicken

A veces, cuando estamos allí y aparece alguien pidiendo de manera desesperada un poco de ayuda, es difícil mirar para otro lado y Carmen lo sabe.

Ella estaba comiendo en un restaurante en California, cuando vio a una mujer preguntándole con mucha educación a los clientes si podía comer sus restos de comida. La gente la ignoró por completo y entonces ella hizo algo genial: en vez de darle sus restos de comida, le compró una cena.

carmen

“No estaba segura si publicar esta foto, pero considerando que muchos de nosotros vamos a estar agradecidos por lo que tenemos, vamos a estar con nuestros seres queridos y comer comida deliciosa, cambié de opinión. No sabía que mi novio la había tomado”, dijo Carmen.

Acto seguido contó más detalles de lo sucedido.

“Cuando ordené la comida, le pedí a los empleados que no la echaran. Que ella iba a consumir. Yo podía ver las caras de asco de las personas mientras ella esperaba la comida”.

Esto nos lleva a pensar en qué nos hemos convertido. No podemos seguir discriminando, ni ser prejuiciosos con las otras personas. Al parecer Carmen nos está dando una gran lección. Compártela.