Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La emoción de Juanes al ser homenajeado por Lars Ulrich de Metallica: ‘Me cambiaron la vida’

Este jueves se realizó en el MGM Grand de Las Vegas la ceremonia de los Grammy Latino 2019, donde uno de los homenajeados fue Juanes, que recibió el premio a la Persona del Año.

Luego de terminar su presentación, donde interpretó clásicos de su repertorio como “La camisa negra” o “A Dios le pido” junto a Sebastián Yatra y Alessia Cara, el colombiano fue sorprendido al ver que la persona que iba a entregarle el reconocimiento era nada menos que Lars Ulrich, batería de Metallica, la banda favorita de Juanes.

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México. Siembre admire su creatividad y su potencia. Él era fan de Metallica, y esta noche cerramos el círculo. Me proclamo fan de Juanes, mi hermano, mi amigo, mi parcero. Estoy orgulloso de reconocerte como personalidad del año”, dijo Ulrich.

El colombiano no podía creer que estaba siendo homenajeado de esa manera y reconoció su fanatismo por la banda estadounidense. “Una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”, le dijo a Ulrich.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia que premias lo mejor de la música latina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Foto: Captura de video

Etiquetas