Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La dura consecuencia que tuvo el maltrato animal en la película “El Propósito de un perro”

La producción afirmó que no quiere manchar la película con un hecho tan lamentable como el que ocurrió.

Internet informó sobre un lamentable hecho que fue filtrado por el sitio TMZ. En el se veía a un perro pastor alemán, llamado Hércules, que estaba siendo maltratado para filmar una escena de la serie “El Propósito de un perro”.

1

Organizaciones animalistas como PETA, protestaron y el repudio de todos no se dejó esperar. Esto tendría consecuencias, pero nadie imaginó que llegarían a esto.

“No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo”, se escucha en el video, mientras el perro asustado no quiere acercarse a la piscina.

Universal Pictures y Amblin Entertainment, las empresas productoras detrás de de la cinta decidieron cancelar el estreno que sería este fin de semana, cuenta The Hollywood Reporter.

“Debido a la revisión desde Amblin del video editado y publicado ayer, junto al distribuidor Universal Pictures hemos decidido cancelar el estreno de este fin de semana… Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre humanos y animales”, afirmaron los productores en un comunicado.

Y frente al estado de salud de Hércules, el Pastor Alemán, confirmaron que se encuentra bien.

“Amblin ha trabajado con los asociados de la producción de la película, incluyendo el personal de seguridad, entrenadores y coordinadores de acrobacias como parte de una mayor revisión… Nos han asegurado que Hércules, el Pastor Alemán del video, no fue dañado durante la producción”.

Fotos: Captura de Youtube / Universal

pixel