Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La dura amenaza de Anonymous que podría poner contra las cuerdas a Donald Trump 

El colectivo le declaró la guerra al presidente de Estados Unidos y asegura que lo lamentará por los próximos cuatro años.

El colectivo hacktivista (acrónimo de hacker y activismo) Anonymous le declaró la guerra a Donald Trump. El grupo asegura que el recién asumido presidente de Estados Unidos está implicado en “una mierda bastante seria” y amenaza con revelar información confidencial que lo vincula con la mafia y otros negocios truculentos.

El sitio de actualidad Playground recoge que los activistas han ido publicando estos últimos días tuits que aluden a supuestas informaciones de carácter confidencial que podrían comprometer a Trump. Dicen que tienen en su poder datos que podrían hacer tambalear la figura del magnate.

“Esto ya no son los 80, la información no se desvanece. Vas a lamentar los próximos cuatro años”, escribió en Twitter el colectivo para intimidar a Trump y de paso a sus amigos.

La semana pasada ya divulgaron un polémico informe “no verificado”, pero prometen ir por más. Anonymous acusa a Trump de tener “vínculos financieros y personales con la mafia rusa, con traficantes de niños y con blanqueadores de dinero”.

“‘Ir tras él, Anonymous’. “¡Da un paso al frente!”. “¡Sálvanos, por favor!”. No, ustedes tienen que ir tras él. Es su deber como adultos. Nosotros les hemos dado los recursos, úsenlos”. Con estas palabras el grupo de hackers anima a la gente para atacar a Trump y conseguir más información confidencial sobre sus actividades.

Habrá que esperar para ver si las amenazas del colectivo son ciertas.

Foto: Shutterstock.

pixel