Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La dura acusación de abuso contra un niño de 13 años que cayó sobre Charlie Sheen

Sheen habría abusado de un niño de 13 años durante el rodaje de una película en 1986.

En las últimas semanas Hollywood se ha visto envuelto en un escándalo de abusos sexuales que salen a la luz. Ahora el acusado es el actor Charlie Sheen.

Según cuenta el periódico National Enquirer, el protagonista de la serie “Two and a half man”, habría tenido sexo con el fallecido actor Corey Haim cuando tenía 13 años.

Los hechos habrían ocurrido cuando se rodaba la película “Lucas” en 1986. Sheen en ese entonces tenía 19 años.

Lucas

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’. Me dijo que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me comentó que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que eso ocurrió, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó”, contó el actor Dominick Brascia.

El mejor amigo de Haim, Corey Feldman, habló de este abuso en su libro “Coreyography: A Memoir”, pero no mencionó el nombre de Sheen en ese entonces.

CoreyHaim

“En un punto de la filmación explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que ‘todos los chicos hacen’. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, escribió.

Haim murió en el 2010 a los 38 años, después de no poder haberse recuperado de una pulmonía que lo afectaba.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

 

pixel