Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La doble nominación con la que Scarlett Johansson hace historia en los Oscar

Scarlett Johansson viene hace años demostrando que es una tremenda actriz, lo que la ha llevado a trabajar con directores tan importantes como Rob Reiner, los hermanos Coen, Sofia Coppola, Woody Allen, Christopher Nolan, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luc Besson y Wes Anderson, entre otros.

De hecho, la actriz ahora ha pasado a la historia al ser nominada por partida doble en los Oscar 2020. Johansson está nominada a Mejor actriz por “Marriage Story” y a Mejor actriz de reparto por “Jojo Rabbit”, como se puede ver en una nota de El País.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La última vez que una actriz consiguió una doble postulación fue en 2007, cuando Cate Blanchett fue nominada por su trabajo en “Elizabeth: la edad de oro” y por su interpretación de Bob Dylan en “I’m not there”.

En la categoría de Mejor actriz, Scarlett deberá competir con Cynthia Erivo (Harriet), Saoirse Ronan (Little Women), Charlize Theron (Bombshell) y la favorita de este año, Renée Zellweger (Judy).

Mientras que en Mejor actriz de reparto se enfrenta a Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern, (Marriage Story), Florence Pugh (Little Women) y Margot Robbie (Bombshell).

Foto: Netflix/Fox Searchlight Pictures.

Etiquetas