Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La divertida foto del gato con aspecto de huevo frito que la rompe en Internet

La imagen fue publicada por la dueña del animal y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Ji es una joven artista coreana que se dedica principalmente a la fotografía, y que durante los últimos días se ha hecho conocida en Internet luego que una de sus imágenes se viralizara a través de las plataformas sociales.

En su cuenta de Instagram, Jiucafe, la chica oriental suele subir fotos en las que están retratados una decenas de gatos. Pero no son felinos cualquiera, ya que en las imágenes los animales salen con tiernos vestuarios, accesorios y en acciones que hacen que le han hecho merecedora de miles de seguidores.

。 내꺼다옹 나비야사랑해바자회에서 싱글콘으로 만날 수 있습니다 (10 개 한정)? 。 #식탐대묘왕 #뚠뚠이남매 #뚠뚠이2번 #cat #syong #ネコ #猫 #ション #숑린이 #뜨개캣닙콘 #캣닙콘 #디자인도용금지? #고양이캣닙쿠션 #나비야사랑해바자회 #바자회에서만나요

Una foto publicada por JI우카페::아메숑집사 (@jiucafe) el

Pero no fue sino una foto reciente la que hizo que la rompiera en Internet. Se trata de una imagen en la que sale uno de sus gatos, de pelaje blanco, junto a una naranja, lo que da la impresión de una ilusión óptica, que ha elevado la imaginación de los usuarios.

La fotógrafa tuvo la idea de colocar una naranja sobre el felino, lo que le dio el aspecto de un huevo frito, desatando divertidas reacciones por parte de los internautas, sobre todo en Reddit, donde se pobló de divertidos memes del gato.

。 겨울이면 재탕 찍는 귤후라이 마침 숑이 무릎으로 올라와 또아리 틀길래 냉콤 귤 올림 ??? #숑 #숑후라이 #숑린이 #뚠뚠이2번 #cat #syong #猫 #ネコ #ション #숑모나이트 #귤숑 #귤후라이 #egg_mandarin #cat_sunnyside_up

Una foto publicada por JI우카페::아메숑집사 (@jiucafe) el

La cuenta original donde fue publicada la hilarante foto ya suma más de 1.200 seguidores, donde es posible encontrar otras imágenes igual de divertidas.

Fotos: Instagram

pixel