Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La directora de esta escuela envió un comunicado que cualquier padre repudiaría

Todo ocurrió cuando la conducta de un alumno del Colegio del Sol de Burzaco, en Buenos Aires, Argentina, desató la ira de la directora y ésta reaccionó de inmediato, emitiendo una comunicación a sus padres. Sin embargo, el mensaje decía algo que los padres no se esperaban.

colegiodelsol

La cabecilla del colegio escribió en la notificación que pedía por favor que convirtieran a su hijo “de una vez por todas en un hombre”.

Gracias al psiquiatra, Daniel Budeguer, el caso se hizo viral y se masificó en las redes sociales. El escrito fue rechazado por las personas y gracias a la difusión del psiquiatra, se logró que la situación llegara a la prensa.

El texto de la polémica dice:

“Sres. padres:

Su hijo demuestra actitudes para nada masculinas preocupando a sus amigos y compañeros. Le pido que de una vez por todas hable con él y lo transforme de una vez por todas en un hombre. Saluda atte: la Dirección”.

Bueno, como era de esperarse, todas las reacciones cayeron contra la directora del ciclo de secundaria del colegio, Marcela Besana. Ella actuó en defensa propia diciendo:

“No voy hacer declaraciones. Trabajo de lunes a viernes. Mañana a las 7:30 AM, estoy en la escuela”.

¿Qué te parece esta indignante forma de discriminación? Cuéntanos en los comentarios.