Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La dieta que te permite comer pasta y arroz antes de acostarse

Es una alternativa para todos los que luchan contra el sobrepeso pero que les es muy difícil dejar los carbohidratos.  

Salió a la luz una nueva tendencia nutricional ideada por Nate Miyaki, un culturista de San Francisco, EE.UU, quien asegura que la clave para perder peso sin pasar hambre, es emplear la dieta ‘paleo’ (carnes, vegetales frutos secos) durante la primera mitad del día y, en la noche, cambiar a productos como pastas y arroz .

Miyaki fundamenta su estrategia en un estudio científico de 2011 publicado en ‘Obesity Journal‘, donde se registraba una mayor pérdida de peso en las personas que comían carbohidratos solo por la noche, a diferencia de los que lo hacían durante el día. Miyaki comenta que nuestros ancestros pasaban todo el día buscando comida y  en las noches hacían comilonas.

Been playing around with some training templates based off of a lot of @bradschoenfeldphd research – a mix of mechanical tension and metabolic stress, certain frequency patterns, etc. Physique-focused peeps should check out his “mechanisms of muscle hypertrophy and their application to resistance training” paper, as well as the rest of his research updates he posts on his blog. Great stuff. And yes, that is a @gudetama hoodie thing in the background, haha! #physiquemodel #naturalbodybuilding #musclebuilding #fitnessresearch

Una foto publicada por Nate Miyaki (@nate_miyaki) el

Con esta dieta obliga al cuerpo a quemar grasa como si estuviéramos comiendo pocos carbohidratos, pero en realidad podemos consumirlos todos los días. El método también reduce la inflamación, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mantiene a raya la grasa corporal . La dieta puede ser practicada por personas de todas las edades. Además,  puedes salirte de la dieta una vez a la semana.

Debido a que este método permite consumir carbohidratos durante la mitad del día, soluciona uno de los problemas típicos de las dietas bajas en carbohidratos: el mal aliento. Esto ocurre ya que  el  cuerpo a dieta busca carbohidratos en las grasas corporales almacenadas y, al quemarlas, produce cetonas, compuestos orgánicos que se liberan durante la espiración.

Foto: Instagram: nate_miyaki / Shutterstock

pixel