Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La dieta extrema de Linda Hamilton para ‘Terminator: Dark Fate’

El regreso de Linda Hamilton fue una sorpresa para los fanáticos de Terminator, en la última entrega de la saga del “Exterminador”: “Terminator: Dark Fate”.

Eso sí, para interpretar a “Sarah Connor”, la actriz de 63 años debió someterse a una estricta dieta y una rutina de ejercicios que seguramente pocos estarían dispuestos a realizar.

Hay que recordar que el personaje de Hamilton en “Terminator 2: Judgment Day”, de 1991, era ya una experta en armas que cultivaba su cuerpo para estar preparada para la guerra contra las máquinas. Por ello, es comprensible que el personaje, a pesar del paso de los años, debía lucir como una verdadera guerrera.

Hamilton se sometió a un duro entrenamiento con Mackie Shilstone, la preparadora de la tenista Serena Williams. “Pude trabajar con ella porque Serena estaba embarazada(…)Fue un maravilloso accidente de tiempo”, señaló.

Los entrenamientos de la actriz incluyeron una combinación de levantamiento de pesas, Pilates y entrenamiento cruzado. Además, se asesoró con un grupo multidisciplinario de cardiólogo, fisioterapeuta y dietista, para llevar su cuerpo a su mejor nivel.

Por otro lado, tuvo una estricta dieta. “No comí carbohidratos durante un año y medio”, reveló la actriz.

“En la película, trabajamos muchas semanas durante seis días; incluso si teníamos un fin de semana libre, probablemente tenía una lección de buceo o entrenamiento militar”, señaló.

“Cuando tenía un día libre, dormía 20 horas. Descansaba mi cuerpo y leía libros para pensar en otra cosa”, agregó.

Foto: Captura de video

Etiquetas