Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La mejor dieta del mundo: limpia tu organismo comiendo tacos todo el día

Tacos

Gracias a los autoproclamados ‘científicos de los tacos’ y autores del nuevo libro The Taco Cleanse, finalmente hay una nueva tendencia en planes de dietas que se alistan para las consecuencias que dejó la Navidad y el Año Nuevo.

Los creadores Wes Allison, Stephanie Bogdanich, Molly R. Frisinger y Jessica Morris crearon el libro después de comer tacos en el desayuno, almuerzo y cena por 30 días consecutivos –y están alentando a otros para hacer lo mismo.

Los científicos dan todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida basado en los tacos incluyendo cinco recetas para tortillas (¡Hay una versión de Waffle!), más de 35 recetas veganas para rellenos y todos los acompañamientos para complementarlos.

Mientras el plan de desintoxicar  no promete bajar de peso, pero tiene muchos otros beneficios.

“Comerte un taco dentro de las tres primeras horas que estás despierto, coloquialmente llamado ‘taco de desayuno’, ha sido anecdóticamente probado para borrar los efectos secundarios y tóxicos que deja una noche de juerga. Un taco de medio día frecuentemente tiene más resultados psicológicos positivos” Dice el libro. “Lo picante del taco antes de dormir estimula la imaginación nocturna y ha sido usado por espiritualistas para inducir sueños proféticos”

Entonces, ¿es la dieta del taco buena para ti? Si el debut del emoticón del taco en whatsapp fue lo mejor de tu 2015, es seguro decir que la respuesta es definitivamente sí.

Tacos