Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La curiosa foto con la que Tom Holland parece haber presentado a su novia en Instagram

Las figuras públicas suelen tratar de mantener cierta reserva respecto a sus relaciones amorosas, sobre todo cuando no las han oficializado. En el caso de las estrellas de Hollywood esto tiende a ser mucho más común.

Es que rápidamente se vuelve de dominio público y acaparan demasiada atención de los paparazzi y la prensa rosa. Pero también es difícil no mostrar la felicidad junto a esa persona especial, así que siempre se puede jugar a despistar un poco.

Desde hace unos meses se viene rumoreando que Tom Holland está saliendo con la actriz Nadia Parkes, y ahora todos creen que el actor hizo oficial su relación con una particular publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Holland publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a la actriz de “Doctor Who” y “The Spanish Princess” con una mascarilla. A su vez, ella publicó varias fotos, que todo el mundo da por hecho que las tomó Holland, con la misma ropa que la foto que publicó el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Parkes (@nadia.parkes) el

Las imágenes fueron tomadas en Berlín, donde Tom justamente está grabando “Uncharted”. En la foto de Holland no pone ningún mensaje, pero bastó para que los fans la consideren una confirmación de la relación.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas