Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La curiosa forma de renunciar a su trabajo: saltó por la ventana

TikTok es la red social de moda en la que los usuarios suben una infinidad de contenido, como por ejemplo, pasos de baile o desafíos que rápidamente se viralizan por la web. Pero nadie, hasta ahora, había subido un video en el que muestra una forma tan curiosa de renunciar a su trabajo: saltar por la ventana.

Maria Kukulak, originaria de Illinois, Estados Unidos, llevaba un año trabajando en un local de comida rápida. Según ella disfrutaba lo que hacía, sin embargo, tras el cambio de administración las condiciones laborales ya no fueron las mismas y hace tiempo que tenía pensado en renunciar.

“Hola, chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque he trabajado aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos, en realidad, están siendo muy malos conmigo”, dice en el video que ya tiene más de 10 millones de visitas y se ha viralizado por la web.

La joven agrega que siempre había querido saltar por la ventanilla de atención rápida a los automóviles, pero sabía que no podía hacerlo en su turno. Por eso, al momento de renunciar se dio esa “licencia”.

“Maria, detente” y “¿Estás hablando en serio?”, se le escucha decir a uno de los empleados al ver que la joven estaba saltando por la ventana.

Ahora la joven trabaja en un gimnasio y asegura que es mucho más feliz que en su antiguo empleo. “He estado en mi nuevo trabajo por un día y ya me gusta”, señaló.

Foto: Captura de video

Etiquetas