Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La cruel y graciosa tradición de Halloween que hace llorar a los niños

La recopilación de reacciones a la fecha ya cuenta con más de siete millones de visitas.

Una de las fechas más esperadas durante el año por los niños es la noche de Halloween, momento en el que pueden disfrazarse de terroríficos personajes y culminar dicha preparación con un festín de golosinas, las que previamente fueron rescatadas de los hogares de sus vecinos.

Los dulces son los que mueven a muchos niños a salir de sus casas, motivo por el que estos se transforma en un verdadero tesoro para los menores. Pero ¿Qué pasa cuando te comes todas sus golosinas?

shutterstock_70173538

Esta pregunta la viene respondiendo el conductor de televisión Jimmy Kimmel, quien a partir del año 2010 lanza el “Youtube Challenge”, desafío que incita a los padres a decirle a sus hijos que se comieron todos los dulces recolectados durante la noche de brujas, para luego grabar su reacción. Para muchos niños esto se ha transformado en una verdadera película de terror.

shutterstock_259238450

Las reacciones de los niños fueron variadas, algunos no aguantaron las ganas de llorar y realizaron un verdadero berrinche, mientras que otros se lo tomaron con madurez e incluso con humor. La iniciativa tuvo gran aceptación por parte del público, llegando a conseguir, en tan solo tres días, la suma de siete millones y medio de visualizaciones, provocando las carcajadas de cada una de las personas que puso “play” a la producción.

¡Mira acá el vídeo completo!

¿Qué te parecieron las diversas reacciones? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de Youtube / Shutterstock

pixel