Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La cruel pero “contundente” burla de medio brasileño a la selección de Argentina tras la Copa América

Brasil se coronó campeón de la Copa América 2019 logrando así su noveno título del torneo continental. Aunque Argentina continúa quejándose del mal arbitraje en el que el VAR fue protagonista, los hinchas y jugadores de la verdeamarela están de fiesta pero no se han olvidado de su “archirrival”.

Tras el triunfo de los dirigidos por Tite y mientras todos festejan en Brasil, el medio Esporte Interativo no se olvidó de Messi y compañía y les recordó que no han ganado nada desde 1994, mientras ellos han ido llenando su estantería con más títulos y trofeos.

En una imagen que publicaron en su cuenta de Twitter, el medio brasileño les recordó que desde ese año, última vez que la albiceleste ganó algo, ellos lograron dos Copas Mundiales, cinco Copas América, tres Superclásicos de las Américas y cuatro Copa Confederaciones.

Una muestra del mal momento que viene viviendo Argentina y una confirmación más de que Brasil sigue siendo Brasil, sumando un total de 18 títulos convirtiéndose en el equipo con más trofeos del planeta.

Foto: Shutterstock

Etiquetas