Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La cruel broma que hizo que miles de usuarios taladraran sus relucientes iPhone 7

En estos momentos el youtuber  TechRax debe ser una de las personas más odiadas por los fanáticos de Apple. 

Año tras año los seguidores de Apple esperan ser sorprendidos con un nuevo modelo de iPhone. En esta ocasión se trata del iPhone 7, el cual ha estado en la polémica ya que no trae la entrada jack 3.5 para conectar los audífonos, sino que se vendería por separado los ‘AirPods’, los cuales son inalámbricos y cuestan la no despreciable suma de 195 dólares.

Dicha particularidad, que no ha gustado a muchos de sus más acérrimos seguidores, hizo que muchos buscaran una forma de conectar sus viejos audífonos. En esta búsqueda fue como miles de usuarios llegaron  a un tutorial del  youtuber TechRax, en donde les decía cómo podían hacerle una entrada jack 3.5 para que pudieran escuchar con sus antiguos audífonos.

iphone3

TechRax no encontró nada mejor que taladrar con una profundidad de 14 milímetros en la parte inferior izquierda, ya que según comenta, el iPhone 7 contaría con un agujero oculto bajo la carcasa para poder meter los auriculares. Como era de esperarse, esta ‘brillante’ idea no funcionó, pero muchos creyeron en el tutorial de este joven y varios taladraron su nuevo Iphone, apenas salidos de la tienda.

iphone4

Su video cuenta con más de 7,9 millones de visitas y ahora miles de usuarios lo maldicen y hasta lo acusan de demandarlo. Otros, en cambio simplemente llaman “retardados” a quienes intentaron taladrar su celular.

Fotos: Capturas de Youtube TechRax

pixel