Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La cruda confesión de la hija de Michael Jackson sobre lo que vivió a los 14 años

Paris Jackson entregó impactantes declaraciones en una entrevista dada a la revista Rolling Stone y afirma que su papá fue asesinado.

La hija de Michael Jackson, Paris, fue portada de la revista ‘Rolling Stone‘, a la cual concedió una entrevista donde reveló alguno de los  episodios más difíciles que ha debido enfrentar a su corta edad.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Se tenía conocimiento de un intento de suicidio en el año 2013. No obstante, en la nueva entrevista indicó que “traté de suicidarme varias veces“. En junio de ese año, sufría de una fuerte depresión y de una gran dependencia a las drogas, todo eso la llevó a cortarse las venas.

Paris tiene más de 50 tatuajes, 9 de ellos dedicados a su padre. Varios de los dibujos son para tapar cicatrices de heridas que ella misma se provocó.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es así. Te acabas acostumbrando. Vivo la vida con la mentalidad de que he perdido lo único que me importaba. Así que, en adelante, nada malo que me pase podrá ser tan malo como lo que ya me ha pasado. Así que puedo con ello“, reflexionó.

En el brazo lleva tatuada la portada del disco ‘Dangerous’ y el logo de ‘Bad’ en una mano. También la frase ‘Queen of my heart’ (reina de mi corazón) en su muñeca, como le decía su padre. En otros tatuajes honra a figuras como: John Lennon, David Bowie y Prince.

Con respecto a  la agresión sexual que sufrió a los 14 años no entregó mayores detalles. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie“, recordó.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

La joven modelo y aspirante a actriz  dijo estar absolutamente convencida de que el intérprete de ‘Black Or White’ fue asesinado y señaló al médico Conrad Murray como uno de los principales responsables de la muerte del músico y aseguró que un día vengará a su padre: “Él lanzaba pistas sobre personas que querían cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día’“, comentó.

Suena como toda una teoría conspiratoria o una mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira“, finalizó.

Fotos: Paris Jackson – Instagram / Shutterstock

pixel