Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La criticaron por posar en traje de baño con sobrepeso y los calló a todos con una NOTABLE respuesta

Cailey Darling es una bloguera de moda que recientemente impactó en redes sociales, luego de que publicara en su Instagram una fotografía posando en traje de baño y se convirtiera en el blanco de malos comentarios.

“Hay un show llamado ‘pérdidas de peso extremas’, quizás deberías llamarlos” y “no creo que debas orgullecerte de esto, ya que estás enviando un mensaje equivocado, de que está bien comer porquerías y no preocuparse por la salud”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Una foto publicada por Cailey Darling•YT: Such Pretty (@darlingiknow) el

Ante las críticas, Darling se tomó tiempo para responder con un muy claro y sencillo mensaje, el que sacó aplausos en Instagram.

“Una vez que comencé a tratar de no juzgar a otros a partir de apariencias, comencé lentamente a ver la belleza en la gente que me rodea. Muy pronto pude ver un cuerpo como el mío y notar la belleza que la sociedad me dijo que no encontraría nunca. Me tomó un largo tiempo aplicar estos conceptos a mi propio cuerpo. Empece a dejar de lado el juicio de los demás. Espero que se den cuenta, a través de mis argumentos, que intento no meter las apariencias en una discusión, porque creo que si vas a hacer alguna broma sobre el peso, los dientes, maquillaje, cabello, etc, y no tienes nada más para argumentar, no tengo nada más que hablar contigo”, comentó la mujer.

 

Una foto publicada por Cailey Darling•YT: Such Pretty (@darlingiknow) el

Asimismo, Darling dejó en claro que “no justifico de ninguna forma el avergonzar a otros por su cuerpo, incluso, si alguien lo hace para defenderme. Si te burlas del físico de otra persona para responder a las burlas sobre mi apariencia, entonces no estás de mi lado”.

“Eso no quiere decir que no me defienda, lo hago y continuaré haciéndolo, porque aprendí a defenderme en la vida real, viendo a otras mujeres gordas enfrentando las burlas con argumentos sólidos”, añadió.

Una foto publicada por Cailey Darling•YT: Such Pretty (@darlingiknow) el

Por lo mismo, la chica apunta que “voy a atacar su razonamiento, sus opiniones, su personalidad, su rudeza, maldad y odiosidad, pero nunca su apariencia. Estoy aquí para cambiar sus pensamientos sobre los cuerpos, no para avergonzar a otros”.

¿Qué te parece la reflexión de la muchacha frente a los comentarios? Cuéntanos.