Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La criticada foto de Gwyneth Paltrow usando una mascarilla contra el Coronavirus

El Coronavirus ha generado verdadera alarma mundial, y aunque en ocasiones nos hemos enfrentado a virus similares, esta vez hay un pánico colectivo que aumenta con cada nueva información.

Y esto empeora cuando personajes influyentes aparecen con mensajes o acciones que solo contribuyen a esta histeria colectiva. Es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, que ha sido duramente criticada por una fotografía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En la imagen, la ganadora del Oscar aparece con una mascarilla dentro de un avión mientras vuela en dirección a París. Aunque lo verdaderamente preocupante no es esa imagen, sino el texto que la acompaña. “¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Lo único que sé es que voy a dormir con esta cosa puesta en el avión”, escribió junto a la imagen.

“Yo ya he estado en esta película, así que tengan cuidado. No den la mano a nadie y deben lavárselas con frecuencia”, agregó la actriz.

Esto último es una referencia a “Contagio”, una película de 2014 en la que ella interpreta a una mujer que fallece por un misterioso virus después de contagiarse durante un viaje de negocios a Hong Kong.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas